¿Cómo llegar a nuestro Colegio?

6 enero, 2022

El Colegio Parroquial Juan Pablo II está ubicado en el Municipio de Bello, en el Departamento de Antioquia. La Comuna 10 del municipio bellanita nos acoge en el barrio del mismo nombre.

Para llegar a nuestro Colegio, debes tomar la ruta de buses integrada del Metro de Medellín: Machado – Copacabana o la ruta Circular Obra 2000. La dirección exacta del Colegio es Avenida 33 # 43 – 35, el punto de referencia es la Estación de Servicio Fontidueño.

En caso tal que necesites comunicarte telefónicamente con nosotros, puedes llamar al teléfono 604 482 26 16 o al número celular 322 890 94 87. También puedes escribirnos a los correos electrónicos: notificaciones@coljuanpabloii.edu.co / secretaria@coljuanpabloii.edu.co.

¡El colegio Juan Pablo II te espera con las puertas abiertas!