Proceso de inscripción:

Si desea estudiar con nosotros, haga clic aquí, para conocer el proceso de matrícula.

Para realizar un correcto proceso de matrícula, es importante tener en cuenta lo siguiente:

1. Todas obligaciones por concepto de matrícula, de pensión u otros conceptos vinculadas a los estudiantes, sean antiguos o aspirantes nuevos, deben encontrarse a paz y salvo al momento de la matrícula, sin excepción alguna; hasta no contar con el paz y salvo original expedido por la Institución educativa precedente, no podrán iniciar el proceso de matrícula.

2. Todo pago debe hacerse a través de los canales de recaudo establecidos. (Banco Caja Social)

3. Es necesario cumplir con todos los requisitos, a saber:

Información para estudiantes nuevos

Señores padres de familia, para realizar el registro del estudiante se requieren los siguientes documentos:

• Registro Civil. Si el estudiante es menor de 7 años, tarjeta de identidad de 7 años en adelante (documentos de identidad ampliados al 150%).

• Certificado de afiliación a la EPS vigente

• Paz y salvo de la institución procedente

• Cartas laborales

• Foto documento en fondo gris oscuro

• Carné de vacunación, para estudiantes del grado Preescolar y Primaria.

Para quienes trabajen en forma independiente, deben presentar el certificado de la Cámara de Comercio que corresponda, en original y con fecha de expedición vigente (inferior a tres meses) y se debe anexar la fotocopia de la Declaración de Renta correspondiente al año inmediatamente anterior o un certificado de ingresos expedido por un contador público acompañado de la copia de su cédula y tarjeta profesional.

En el caso de pensionados, deberán anexar copia de la resolución mediante la cual se adjudica la pensión y las dos últimas colillas de pago.

En todos los casos, se debe tener en cuenta que los ingresos económicos de los obligados deben superar el Salario Mínimo Legal Vigente por lo menos en una suma equivalente al valor de las obligaciones mensuales a pagar (pensiones y otros cobros.)

Favor descargar los siguientes formularios, diligenciar y luego en la pestaña de anexar documentos.

* Importante: Los consentimientos: Audiovisual, Manifiesto Aceptación Manual de Convivencia y Autorización para el Tratamiento de Datos, los debe firmar y luego escanear en formato PDF.

Se debe subir toda la documentación requerida tanto de los estudiantes como de los padres de familia y acudientes.

Para el momento de la matrícula, se deben presentar los siguientes documentos:

• Calificaciones: Últimas Calificaciones en papel membrete del grado que se encuentra cursando actualmente. (Los estudiantes de Primaria y Bachillerato a partir del grado 5°
  • Hoja de vida: Hoja de vida, ficha de seguimiento o informe del estudiante.
  • Historia clínica: Si el aspirante tiene algún DX, debe subir la historia clínica (si aplica).
  • Carta Laboral vigente
  • Retiro del SIMAT

Información para estudiantes antiguos

Señores Padres de Familia para realizar la renovación de la matrícula se requiere los siguientes documentos:

Los estudiantes deben estar a paz y salvo en el pago de las mensualidades y todas las obligaciones que haya contraído con el Colegio.

Registro Civil, documentos de identidad ampliados al 150%, certificado afiliación EPS, cartas laborales, foto documento fondo gris oscuro, carné de vacunación, para estudiantes del grado Preescolar y Primaria.

Para quienes trabajen en forma independiente, deben presentar el certificado de la Cámara de Comercio que corresponda, en original y con fecha de expedición vigente (inferior a tres meses) y se debe anexar la fotocopia de la Declaración de Renta correspondiente al año 2019 o un certificado de ingresos expedido por un contador público acompañado de la copia de su cédula y tarjeta profesional.

Favor descargar los siguientes formularios, diligenciar y luego subirlos por medio de anexar documentos.