Nuevo sitio Web Juan Pablista

6 enero, 2022

El Colegio Parroquial Juan Pablo II del Municipio de Bello, presenta su nueva página Web que tiene un diseño intuitivo y rápido, con contenido para consulta, y facilidad a la hora de realizar trámites de tipo financiero y académico.

Los estudiantes, acudientes, egresados, docentes y personal administrativo, podrán realizar renovaciones de matrículas de estudiantes antiguos o realizar matrículas de estudiantes nuevos; consultar calificaciones, tareas o correo electrónico institucional; enterarse de novedades, noticias y eventos académicos; actualizaciones de datos personales; enviar una PQRSF, etc.

La comunidad Juan Pablista se renueva para acogerse al uso de las nuevas tecnologías.

Pregunta por nuestra oferta académica​

Si quieres información para estudiar con nosotros, regístrate.

Este formulario NO aplica para inscripción y/o matrícula.
Para consultar nuestro proceso de inscripción y matrícula de estudiantes nuevos, haz clic aquí.

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.
Diseño y desarrollo por Gulupa Digital © 2022